Campo de 29 hectáreas en plena Selva Valdiviana, con 400 metros de orilla del Río Futa ( río calmo ideal para bañarse, navegar y pescar ).
Ubicado a 45 kilómetros de Valdivia en el Sector de 3 Chiflones, comuna de Corral. Por un camino amplio y de muy buena calidad hecho por las empresas forestales del sector. ( 30 kilómetros pavimentados más 15 kilómetros en tierra afinados de buena calidad)
El Campo parte en altura ( en la noche se ven en el horizonte las luces de Osorno ) y va bajando 1,000 metros sinuosamente hasta el Río Futa, la bajada es por un camino central amplio por el que puede bajar un jeep o camioneta sin problema hasta la orilla del río ( hecho por retroescavadora ) y otro peatonal tipo trekking bordeando vistas del valle maravillosas.
Bajando desde la parte superior del campo hasta llegar al río, existen aproximadamente 10 potreros planos que permiten construir casas u otras instalaciones.
Por todo el lateral poniente el campo es acompañado por un riachuelo con cascadas y recodos maravillosos que desemboca en el río Futa; por el lado oriente un campo virgen de Selva Valdiviana, del vecino.
La fuerza de flujo de agua de este riachuelo y el volumen de agua que trae permite incorporar un mini motor hidráulico que entrega energía eléctrica a la casa.
En la parte superior del campo hay una casa con dos dormitorios, cocina equipada, baño y bosca, además hay otra cabaña que requiere una mantención y una bodega tipo fogón para guardar madera, y otros. Cercano a la casa hay un ojo de agua (vertiente de agua pura y potable) desde donde sube el agua al tanque que provee agua a la casa.