Campo en primera línea frente al Río Petrohué, de una superficie de 164,97 hectáreas con un kilómetro aproximado de orilla del río. Ubicado en Petrohue, colinda con el parque nacional, a pasos del lago Todos los Santos y a 45 minutos de Puerto Varas. Con acceso directo en auto por carretera hasta el campo. Con camino interior en muy buenas condiciones. Así como también postación de luz al interior del campo de la empresa Crell. Con pendientes suaves, con sectores planos con hartas zonas de praderas, con bosques milenarios, protegidos de la vegetación y accesibles caminando, donde se pueden construir casas.
Muy buena conectividad con carretera que llega a Cochamó y Puelo, y con la ciclovía más larga de sudamérica para los amantes de la bicicleta.
Los puntos turísticos más conocidos son: playa petrohué, lugar desde donde se embarcan quienes viajan por el lago Todos los Santos, y los famosos -Saltos del Río Petrohué-, formados hace unos 600 años por rocas de lava provenientes de la erupción del volcán Osorno.
El Río Petrohué es considerado uno de los mejores tanto a nivel nacional como internacional para la pesca deportiva dada la gran diversidad de especies y sus óptimas condiciones para la pesca de vadeo y flote.
Dentro de estas es posible encontrar al famoso Salmón Chinook o Salmón Rey, como también la trucha arcoíris, trucha Fario, Salmón Coho, Salmón Atlántico y la Perca Trucha. La temporada de pesca en el río se extiende entre los meses de noviembre y mayo, periodo en que se reúnen pescadores de todo el mundo a disfrutar de esta experiencia.