Precio
$45.000.000
UF 1.181
Superficie Total
5.000 m²
Ubicación
Los Lagos
Terreno ubicado en Lago Riñihue, loteo Llascahue Alto, un lugar de una belleza excepcional con vistas panorámicas impresionantes. Este terreno ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un ambiente saludable y tranquilo, ideal para vacacionar.
El terreno se encuentra en la ribera norte del Lago Riñihue, a 5 kilómetros al este de su nacimiento y a 25 kilómetros de la ciudad de Panguipulli. El acceso al terreno es fácil durante todo el año, gracias a una amplia y transitable carretera. Cada terreno cuenta con 5.000 m2, y se ha dejado un espacio interior de la selva disponible para camping, montañismo y aventuras al aire libre.
De acuerdo con el reglamento de copropiedad del lugar, se prohíbe alterar la naturaleza en términos de fauna, ruidos, olores, colores, desecho y vista. Se busca mantener una armonía entre todo lo que se introduzca en el terreno y su entorno circundante, de manera que se complementen la comodidad y las necesidades humanas con la belleza natural del lugar. Esto asegura que todos los copropietarios puedan disfrutar de un descanso efectivo y una gran privacidad.
En cuanto a los servicios, el suministro de agua potable se extrae mediante gravedad desde esteros ubicados en las alturas, y se acumula en estanques artesanales en la parte superior de los grupos de sitios. Cada propietario o grupo de propietarios puede realizar su conexión al estanque más cercano de manera particular.
Asimismo, se requiere que cada propietario tenga su propia fosa séptica para el tratamiento de aguas residuales. La instalación eléctrica se encuentra ubicada en el deslinde norte de los primeros terrenos y solo se puede acceder a ella de manera subterránea, para preservar el paisaje natural sin alteraciones.
SITIO B13
Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.
PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.
Juan Pablo
Subir