Para vivir en familia y amigos, compartiendo la calma y el ritmo que nos regala el bosque. Un proyecto que protege su entorno, de baja densidad, con espacios amplios para recorrer en medio del bosque, conectarse y conocer sus árboles durante las cuatro estaciones del año y tan solo a 2 horas de Santiago.
“Quien no conoce el bosque chileno, no conoce este planeta.” Pablo Neruda
Un lugar para vivir y conservar el Bosque Un predio en ladera de cerro de aproximadamente 400 hectáreas de superficie con orientación Sur y Oriente, totalmente cubierto de bosques. El Masterplan del proyecto fue diseñado por Harris & Illanes Arquitectos.
Se diseñaron amplios terrenos, desde 11.000 hasta 25.000 m2, en sectores de pendientes suaves, agradables para construir y habitarlos. Se ubican a una altura entre los 600 y 670 mts sobre el nivel del mar Los sitios se planificaron para ser urbanizados con mínima intervención, aprovechando caminos existentes y rehabilitando antiguas huellas de madereo.
A cada propietario se le traspasará una proporción del Parque común, incorporándolos como copropietarios de 280 hectáreas de un valioso bosque protegido. La belleza del Bosque Chileno, para usted y para siempre.
En el Parque, en medio del bosque, se ha habilitado una red de senderos para e-bikes, caballos y trekking; que permite recorrer grandes extensiones por rutas de diferentes exigencias.
Ven a vivir la Paz del Bosque El Proyecto Urbanización Conservación Master Plan El Proyecto Urbanización Conservación Master Plan En un área común de 4,85 hectáreas, se está construyendo un equipamiento de uso familiar en medio de un entorno natural con laguna, potreros para caballos, cancha empastada y senderos con una planificación de paisajismo integral.
Está planificado construir juegos infantiles y un sector para cultivos menores con huerta e invernadero. Se está implementando una urbanización rural de alto standard,