Imagina despertar cada día en medio de la naturaleza, en una propiedad pensada para descansar y reconectar con lo esencial. Esta exclusiva parcela de 5.000 m² (útiles 4.716 m²) se ubica en el sector sur de Cáhuil, Pichilemu, a solo 1.300 metros de la Ruta I-500 que conecta con Bucalemu y la ciudad. Se trata de un entorno rural consolidado, ideal para vivienda permanente o segunda residencia, con un fuerte enfoque en el bienestar y la vida sustentable.
La propiedad incluye una amplia casa principal de 228 m², con hall, living-comedor, cocina equipada con cubierta de cuarzo, 4 dormitorios (2 en suite), 4 baños, escritorio y estar en segundo piso. Su construcción en madera noble, ventanales termopanel y calefacción Bosca aseguran calidez y confort durante todo el año. Además, cuenta con una segunda edificación de servicios (61 m²), que incluye 2 bodegas y lavadero, y espacios abiertos techados como terrazas, corredores y porche de acceso.
Entre sus obras complementarias destacan:
Pozo profundo con 2 estanques de 5.400 litros
Paneles solares de 3.000 watts
Tina de agua caliente tipo hot tub
Caseta de electricidad, casa de juegos y caseta para termo
Cierros perimetrales con portón de acceso
Todo en un excelente estado de mantención, una arquitectura armónica con el entorno. Ideal para quienes buscan un refugio en la costa de la VI Región