EN VENTA CENTRO TURÍSTICO EN EL MÁGICO COCHIGUAZ - ELQUI

Coquimbo, Paiguano
CLCoquimboElquiPaiguano

Características

Parcela en Venta

Precio

UF 6.500

$255.091.980

Superficie Útil

223 m²

Superficie Total

8.300 m²

Ubicación

Paiguano


Descripción

Se ofrece en venta exclusivo centro turístico ubicado en el sector Fundo Alfalfa, en pleno Cochiguaz, uno de los destinos más emblemáticos y místicos del Valle del Elqui.

La propiedad cuenta con una superficie total de 8.300 m2, e incluye una casa principal de 136 m2, con 4 habitaciones, 2 baños y acogedora chimenea, ideal para recibir visitantes durante todo el año. Además, dispone de dos cabañas equipadas (de 36 m2 y 26 m2) y un domo de 25 m2, todos con agua caliente y perfectos para el alojamiento turístico.

Para el disfrute al aire libre, el recinto cuenta con dos piscinas (de 9 y 7 metros) y tres tinajas, ideales para el descanso y la contemplación del paisaje.

La propiedad posee 0,5 acciones de agua, estanques de almacenamiento, empalme eléctrico propio y árboles frutales, lo que permite una gestión autónoma y sostenible del entorno.

Una oportunidad única de inversión en uno de los lugares con mayor proyección turística del norte de Chile.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Milton Prado logo
Publicado por

Milton Prado

Subir