Amplia parcela en sector tranquilo y exclusivo de la comuna de La Florida, oportunidad de vivir en familia rodeado de un entorno natural. Cercana a colegios, clínicas y centros comerciales.
La casa tiene un diseño colonial y su primer piso está construido de albañilería, mientras que el segundo es de madera y tabiquería.
Primer piso:
Gran dormitorio principal con walk in closet y su respectivo baño, con una hermosa vista y salida a la terraza.
4 amplios dormitorios, dos de ellos con salida a la terraza principal y los otros con una hermosa vista a la cordillera.
1 Oficina que se encuentra al costado de la sala principal, también puede ser un dormitorio.
2 sala de estar, la principal y más amplia se encuentra conectada al segundo piso por medio de una hermosa escalera de fierro forjado, mientras que la segunda podría considerarse una family room, dado que conecta con las habitaciones y es más pequeña. Ambas tienen una hermosa chimenea y conectan con la terraza con una orientación al poniente.
Además cuenta un espacioso salón que era utilizado como taller, pero hoy puede ser utilizado como gimnasio dado su excelente luminosidad.
El comedor principal está a la salida de la cocina y este conecta con una quincho con un hermoso parrón de uvas al costado.
La cocina con su respectivo comedor diario y una despensa, al salir te encuentras con la sala de lavado, un baño (del quincho pequeño) y una bodega.
5 baños de los cuales 3 están completos. 
Segundo Piso:
2 salas de estar, las cuales hoy podrían ser salas de juegos, además de 2 habitaciones de invitados con su respectivo baño.
Exteriores:
Piscina en la terraza principal.
2 Quinchos, el principal está por el costado inferior a la piscina y tiene un funcional horno de barro, mientras que el segundo más pequeño queda a la salida del comedor de la casa.
Casa de servicio.
Variados árboles nativos y