Pircas Apalta es un proyecto inmobiliario único e innovador que ofrece la posibilidad de vivir en una propiedad inserta en una viña, con las características propias de un paisaje abundante en vegetación, pero que logra la mezcla perfecta entre lo urbano y lo rural, sin perder el encanto propio de la zona. Ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, y 190 kilómetros de Santiago. El valle en el que está ubicado el proyecto es de excelentes condiciones para el desarrollo de una vinífera.
Se trata de wine lots o parcelas de alrededor de 5.000 m2 brutos, de los cuales cada propietario podría construirse su casa teniendo presente que dentro de sus 5000 mts de terreno hay viñedos que serán administrados por destacados enólogos y vinicultores, que se encargarán de mantener viva la tradición de producir el mejor vino con las cepas de las 27 hectáreas de Syrah, Carmenere y Cabernet Sauvignon.
De esta producción, cada wine lot recibirá anualmente 150 botellas etiquetadas y personalizadas.
En los alrededores se puede realizar una variada gama de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento, al aire libre o de relajación, en medio de los maravillosos paisajes.
El paisajismo del proyecto han sido desarrollados por Teodoro Fernández Larrañaga.
El proyecto respeta y conserva la magia del entorno mediante una dedicada planeación y planificación del desarrollo arquitectónico, privilegiando el uso de materiales nobles y cálidos y una paleta de colores asociada al propio lugar.
Se vende la Tercera Etapa del proyecto, de los cuales sólo hay 16 "wine lots". Precios desde UF4.980, SIN COMISIÓN.