Ubicado en el sector de Paullín, comuna de Puerto Octay, este campo de 128,2 hectáreas se emplaza entre los lagos Rupanco y Llanquihue, a orillas del río Coihueco, en un entorno de naturaleza prístina, paisajes imponentes y conectividad estratégica. A tan solo 24,5 km de Puerto Octay, 62 km del aeropuerto de Osorno y 92 km del aeropuerto El Tepual en Puerto Montt, el predio combina privacidad, acceso y potencial.
El terreno se caracteriza por lomajes suaves, 500 metros de orilla de río y vistas despejadas a los volcanes, ofreciendo un paisaje de alto valor escénico. Aproximadamente el 80% de la superficie corresponde a praderas limpias y productivas, con red de drenajes, cercos eléctricos y potreros con árboles adultos, que sirven de refugio para el ganado.
En su interior fluyen esteros por quebradas protegidas con bosque nativo, compuesto por coihues, ulmos, mañíos y arrayanes. Además, el campo cuenta con dos casas de inquilinos en buen estado.
El río Coihueco, de aguas tranquilas y escasa intervención humana, es ideal para la pesca con mosca, actividades recreativas como kayak y el avistamiento de aves.
Este campo representa una excelente oportunidad tanto para un proyecto agrícola-ganadero, como para un refugio de descanso, turismo rural o ecoturismo, en un entorno natural excepcional y con todos los servicios de Puerto Octay a minutos.