Campo ganadero de 145 hectáreas de topografía plana con vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo.
Tiene 91 hectáreas de praderas ganaderas y con algunas zonas con aptitud para siembra. Las praderas tienen drenajes que permiten un óptimo uso durante todo el año y mejoran la condición del suelo para hacerlas aptas para cultivos.
El bosque nativo está mayoritariamente en una sección de 47 hectáreas con 2 fajas interiores y un camino que lo divide. Está compuesto de coihues, notros, arrayanes, ulmos y tiene zonas con quila, las que son útiles para el forraje de los vacunos durante el invierno. Además, esta sección de bosque y los bosquetes al interior del campo sirven como refugio para los animales.
Dentro de su infraestructura destaca una casa de inquilinos, bebederos en los potreros y caminos interiores con estabilizado.
El campo tiene muy buena ubicación y acceso. Se encuentra a sólo 8 kilómetros de Puerto Octay, lugar turístico y donde están todos los servicios básicos. Además, la ruta 5 Sur está a 21 km de distancia y la ciudad de Purranque a 26 km. El aeropuerto de Osorno es el más cercano y queda a 46 km.
Por su ubicación y características, lo hacen ideal para un campo ganadero, una lechería o un proyecto de parcelación.