A 8 km de Los Muermos y 2 km de Cañitas

Los Lagos, Los Muermos
CLLos LagosLlanquihueLos Muermos

Características

Agrícola en Venta

Precio

UF 20.574

$815.627.221

Superficie Total

34,66 Ha

Ubicación

Los Muermos


Descripción

Se vende campo de 34,66 hectáreas en el sector entre Los Muermos y Cañitas. Es una propiedad completamente plana, con excelente acceso a solo 700 metros de la ruta asfaltada que une ambas localidades. El terreno destaca por su buena exposición, facilidad de trabajo y disponibilidad de agua, lo que lo hace ideal para actividades agrícolas, ganaderas o de recreación.

El campo está atravesado por dos cursos de agua: un río que corre durante todo el año y un estero, asegurando una provisión constante de agua natural. La propiedad cuenta con paños cercados, un galpón y una bodega, ofreciendo infraestructura básica para distintas actividades productivas.

El terreno se encuentra en su mayor parte limpio, con algunos manchones y sectores de bosque nativo en las zonas más cercanas al río, que aportan belleza escénica y valor ecológico. Es un campo de fácil acceso, con potencial para diversos proyectos y ubicado en un entorno natural tranquilo, a pocos minutos del centro de Los Muermos.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Rodrigo Cruz logo
Publicado por

Rodrigo Cruz

Subir