Venta campo 12,5 ha, comuna de Longaví.
Excelente oportunidad de inversión, sector turístico, borde de rio Longaví.
El campo POZONES DE MALCHO, es un espectacular predio de 12,5 ha planas con gran diversidad de espacios. Recibe su nombre por sus varios pozones que tiene a lo largo de los más de mil metros de ribera del Río Longaví, excelente pesca, ofreciendo un entorno único para quienes buscan tranquilidad y belleza natural.
Ubicado a tan solo 350 metros al oriente del Puente Malcho, el acceso al predio es sencillo y directo. El firme portón de entrada da paso a un encantador camino que, por el lado norte, limita con un frondoso bosque nativo, mientras que al sur se abre una impresionante vista panorámica del río Longaví y de antiguos árboles nativos. A lo largo de este camino, se encuentran plantados castaños de más de 30 años.
Este camino lleva al potrero principal del campo, donde tradicionalmente se ha sembrado trigo y que actualmente se utiliza para el pastoreo de caballos. Al final del camino se encuentra la casa patronal y sus dos casas de servicio.
La propiedad tiene acceso a una islita en la cuenca del río Longaví, donde un precioso pozón la convierte en el lugar ideal para nadar y pescar, agregando aún más valor a este singular predio.
Pozones de Malcho está totalmente conectado a electricidad, dispone de agua fresca de vertiente durante todo el año y cuenta con señal celular en toda la propiedad, lo que garantiza comodidad y conectividad en todo momento.
La Casa Patronal, de dos pisos, con una sólida base de albañilería de ladrillo en el primer nivel, y con un segundo piso de madera nativa que le da carácter y calidez. La propiedad fue completamente remodelada hace 25 años, ofreciendo una fusión entre lo tradicional y lo moderno. Consta de 10 habitaciones, 6 baños, una amplia sala de estar en doble altura con gran chimenea, comedor, cocina, despensa, dos estacionamientos techados,