Campo de 84 hectáreas con fines ganaderos y un alto potencial inmobiliario, ubicado en el sector de Totoral Alto, comuna de Llanquihue, el campo está a solo 3,1 km de la Ruta 5 Sur, a 9 km del centro de Llanquihue y a 5,3 km de la playa pública de Totoral. El acceso es a través de la ruta pavimentada V-30, que conecta Llanquihue con Fresia.
Con una superficie mayoritariamente plana, el campo tiene vistas privilegiadas al volcán Osorno, colinda con el río Colegual y cuenta con un entorno natural único, compuesto por bosque nativo adulto de coigües y arrayanes. Su equilibrada combinación de praderas y bosque —aproximadamente 40% pradera y 60% bosque nativo siempreverde— lo convierten en una propiedad versátil, ideal tanto para un proyecto inmobiliario como para un campo con fines recreacionales o ganadera.
Actualmente, las praderas se utilizan para la engorda de vacunos y producción de bolos. El bosque, por su parte, posee múltiples zonas despejadas y de fácil tránsito, ideales para la creación de senderos, zonas de descanso o miradores naturales. Por el lado poniente colinda con el río Colegual y está equipado con una casa de inquilinos y un galpón para guardar fardos.
Su cercanía a Llanquihue, Puerto Varas y Frutillar lo convierte en una inversión estratégica, en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y alto potencial de desarrollo.