Ubicada a 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Coyhaique, en la región de Aysén, Patagonia chilena, esta propiedad de 260 hectáreas cuenta con extensa orilla de lago (más de 4 kilómetros) y acceso directo en vehículo desde Coyhaique. El terreno presenta una diversidad geográfica que incluye playas, aguas de lago, cascadas, montañas y áreas boscosas.
Dispone también de senderos interiores y colinda con parques que ofrecen acceso a rutas de trekking y recorridos a caballo. La zona permite el desarrollo de actividades como pesca con mosca, rafting y navegación en ríos cercanos. Su entorno natural y proximidad al aeropuerto de Balmaceda, ciudad de Coyhaique, lugares como el Lago Elizalde, Lago La Paloma, Lago el Desierto, rio La Paloma, la posicionan como una oportunidad única para uso residencial, turístico o recreativo.
No existen otras propiedades a la venta de estas características con este tipo de acceso vehicular por tierra, orilla de lago y distancias de aeropuerto de Balmaceda y ciudad de Coyhaique.