Precio
UF 23.400
$910.356.642
Superficie Total
5 Ha
Ubicación
Entre Lagos
Don ELISEO RIQUELME vende parcela de 5 ha, Lago Puyehue, Sector Mantilhue Alto, Provincia del Ranco, Región de Los Ríos.
CONTACTO: +569 9219 9537
La parcela está ubicada en la orilla norte del Lago Puyehue, a 18 km al oriente de la localidad de Entre Lagos a través de la ruta asfaltada T-985, la cual se conecta desde la ruta 215 internacional, que une la ciudad de Osorno con el paso Internacional "Cardenal Samoré" hacia San Carlos de Bariloche, Argentina. A su vez, esta ruta conecta con la nueva carretera "Interlagos" que une los lagos Llanquihue, Rupanco, Puyehue, Ranco, entre otros.
La parcela cuenta una casa de 6 habitaciones, 2 baños, amplia sala de estar y cocina grande. Habilitada con agua potable rural y luz eléctrica. Posee árboles frutales, bosque nativos extensos de Nothofagus, esteros y acceso directo al Lago Puyehue. El relieve del terreno es plano en la parte alta, permitiendo su aprovechamiento para distintos fines (habitacional, recreacional, etc.). Sin embargo, tiene un sector con pendiente que es en dirección a la bajada del lago de la propiedad, con llegada a una terraza que conecta con una playa de arena perfecta para verano. Tiene una maravillosa vista a todo el cordón Andino, destacando los volcanes Osorno, Puntiagudo y Puyehue.
Distancias:
- Osorno a la Parcela: 66 km (60 min aprox)
- Parcela a Playa Mantilhue: 4 km (3 min aprox)
- Parcela a Termas de Puyehue: 37 km (25 min aprox)
- Parcela a Entre Lagos 18 km: (15 min aprox)
Podemos destacar de la propiedad:
- Amplia Casa Habitación, Galpón y Bodegas
- Luz eléctrica domiciliaria
- APR (Agua Potable Rural)
- Vista cordón Andino
- Acceso directo al Lago Puyehue
- Playa propia
- Rol propio
- No es terreno indígena
- Cercano a playa Mantilhue
- Excelente señal móvil 4g
Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.
PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.
Ricardo Riquelme
Subir