Vive en un entorno único preservando el medio ambiente junto al cuidado e interconexión de corredores biológicos naturales propios.
Rodeado de grandes árboles y arbustos nativos de la zona, emergen las parcelas Senderos del Bosque, diseñadas de tal forma que no fragmentan ni dañan el entorno natural. En el interior, se forma una red venosa de flora nativa, que conecta el inmenso bosque de 35 hectáreas con todo el proyecto, creando así un gran corredor biológico, asegurando el mantenimiento de la biodiversidad del lugar, donde se hacen presente una gran cantidad de aves, insectos y animales silvestres. Estos corredores biológicos llevan senderos en su interior que podrás disfrutar haciendo que tu experiencia con la naturaleza sea increíble.
El condominio posee: Luz soterrada, Fibra óptica, ciclovías, senderos, caminos principales asfaltados, Club House, Control de acceso, Bosque nativo de 35 hectáreas, lagunas y parques centrales.
Se encuentra en una ubicación estratégica: Puerto Montt (25 min), Aeropuerto (30 min), Puerto Varas (10 min), Llanquihue (5 min), y Frutillar (20 min).
No dejes de visitar!